miércoles, 13 de agosto de 2014

22. YOLANDA RUIZ, MATERIAL I EJERCICIS DEL NOSTRE CERTIFICAT DE PROFESIONALITAT (2)

POST Nº 22  0  a   E-MAIL   de  contacto:  rdsarlef3@yahoo.es   TARRAGONA   tlf.:   676  271    614


SE NECESITAN FONDOS PARA LANZAR UNA PLATAFORMA DE CONTINUIDAD DE ECOLOGÍA  RSARLEF  EN TRES FASES (PRIMERA FASE: 2.021 - 2.024.  SEGUNDA FASE:  2.024-2.027    TERCERA FASE:  2.027-2.031)    PODÉIS ESCRIBIR  AL E-MAIL DE ARRIBA PARA PROPONER CUESTIONES A TRATAR  PENSANDO Y CAPTANDO LO QUE SUPONEMOS QUE VAN A SER LAS REALIDADES CONVIVENCIALES Y EXISTENCIALES QUE VAMOS A PASAR EN LOS PRÓXIMOS 20 AÑOS.

ESTE  ESPACIO SERÁ SIEMPRE GRATUITO.  LA PERSONA O PERSONAS QUE LO ELABORAN REALIZAN UN LABORIOSO TRABAJO.  SE SOLICITA TU AYUDA PARA PODER AMPLIARLO.

NÚM.  DE  CUENTA:        ES   0182    6240   69    0203877957

178  VISITAS  TOTALES  /   24 VISITAS PARCIALES   (21/8/2.019)     170  

 CERTIFICAT DE PROFESIONALITAT  (1)

http://cursodocenciacifo.blogspot.com.es/2014/08/21-certificats-de-profesionalitat.html     (13/8/2.014)   (21)







DESARROLLO MODULAR DEL CERTIFICADO DE PROFESIONALITAT


Tabla 1   Métodos Afirmativos    (buscar en focifo en la parte de Albert Gelpi)


Método Expositivo 

Método Demostrativo

Tipos                                   Ventajas                      Inconvenientes 

Método Interrogativo


Método  Activo


Se basan en la participación del alumno


"Lo que fà el alumne es lo que ell acaba aprenent "


Métodos Activos


      Descobriment

      Método Tutorial


      Individualizados    CADA ALUMNO TIENE SU PROPIO SISTEMA DE APRENDIZAJE










Tabla III     Tipos de Métodos Activos


El método individualizado se adapta a las necesidades de cada alumno.

Inconvenientes   Dificultad para encontrar grupo con las mismas necesidades.




U O C   Es  método tutorial .....  y el Tutor fà un seguiment exhaustiu  i es molt adecuat fer el mètode del Portafoli.    El alumno decide su propio ritmo de aprendizaje.

Inconvenients   Es un complement 



Técnicas de Dinámica de Grupo   

Hi han moltisimes.

COMENÇEU A PREPARAR MATERIALS I ACTIVITATS.


APRENDRE A CAMINAR

DENOMINACIÓ DE LA ACTIVIDAD  (IMPORTANT   DURADA   I OBJECTIUS ESPECIFICS DE LA MATEIXA    ).

EVALUACIÓ DE LA ACTIVITAT

  REALITZAR UNA FITXA DE LA ACTIVITAT I QUAND MES DETALLADA MITLLOR.

DE LA PRIMERA O DE UN PARELL D

BUSCA LA FITXA DINS DEL MATERIAL DE L'ALBERT.


DEMA   13/8/2.014

VINDRA LA YOLANDA  RUIZ.


EVALUACIÓ DEL MATERIAL QUE ENS HA PRESENTAT EL ALBERT GELPI I TINDREM QUE BUSCAR LES TAULES PER POGUER FER LA EVALUACIÓ.


10 h 31 m.  11/8/2.014   ALBERT GELPI I  LACASA

EL PROFE ENS DEIXÀ QUE CONTEMPLEM EL NOSTRE MATERIAL SE SUPOSSA QUE JA ELABORAT I VOL QUE BUSCAN DINS DEL LLIBRE DE MATERIALS DE DOCÈNCIA UNIVERSITARIA TRACTEN   D'EVALUAR EL MATERIAL QUE NOSALTRES JA ANEM DESENVOLUPANT.



13 h 42 m   12 / 8 / 2.014

ESTIC TENIM ALGUNES DIFICULTATS EN QUAND EN COM POGUER TREBALLAR AMB EL MICROSOFT WORD 2007 EN CONCRET I AMB TOT EL PAQUET OFICE EN GENERAL.

DESDE QUE VAIG ESTA PREPARANTME LES OPOSICIONS PER AUXILIAR ADMINISTRATIU DE LA FUNCIÓ MUNICIPAL NO HAVIA REPASAT AQUESTES MATERIES I PER TANT LES TINC EN UN CERT GRAU D'OBLIT.












YOLANDA RUIZ, MATERIAL I EJERCICIS DEL NOSTRE CERTIFICAT DE PROFESIONALITAT (3)

http://cursodocenciacifo.blogspot.com.es/2014/08/23-yolanda-ruiz-material-i-ejercicis.html    (23)   (13/8/2.014)


CLICA AQUI ABAJO PARA EL CONTAJE:

http://salvamentoterracontajedevisitas.blogspot.com.es/2014/08/420-contaje-de-visitas-albert-gelpi-i.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario