SE NECESITAN FONDOS PARA LANZAR UNA PLATAFORMA DE CONTINUIDAD DE ECOLOGÍA RSARLEF EN TRES FASES (PRIMERA FASE: 2.021 - 2.024. SEGUNDA FASE: 2.024-2.027 TERCERA FASE: 2.027-2.031) PODÉIS ESCRIBIR AL E-MAIL DE ARRIBA PARA PROPONER CUESTIONES A TRATAR PENSANDO Y CAPTANDO LO QUE SUPONEMOS QUE VAN A SER LAS REALIDADES CONVIVENCIALES Y EXISTENCIALES QUE VAMOS A PASAR EN LOS PRÓXIMOS 20 AÑOS.
ESTE ESPACIO SERÁ SIEMPRE GRATUITO. LA PERSONA O PERSONAS QUE LO ELABORAN REALIZAN UN LABORIOSO TRABAJO. SE SOLICITA TU AYUDA PARA PODER AMPLIARLO.
Cuando hagas un ingreso en este número de cuenta pon al lado tu nombre y apellidos.
NÚM. DE CUENTA: ES 0182 6240 69 0203877957
97 VISITAS TOTALES // 19 VISITAS PARCIALES (30/8/2.019) 73
PORTAFOLIO (1)
http://cursodocenciacifo.blogspot.com.es/2014/07/3-portafolio.html (3) (8/9/2.014)
Singulars09/12/200923.17Classe de física quàntica amb Cirac
http://www.tv3.cat/videos/1812659 (30/7/2.014)
VÍDEO INSERIT
TODOS LOS COMENTARIOS EN EL PORTAFOLIO Y TU QUE SABES (pelicula completa Español)------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ |
Data de publicació: 16/03/2012
Sobre la Fisica Cuantica, muy importante para cambiar y mejorar tu estilo y calidad de vida.Te esperamos e invitamos a nuestra social media: https://www.traiborg.com 4/9/2.014
COMENTARIOS SOBRE EL REPORTAJE DE LAS INTELIGENCIAS MULTIPLES DE HORWARD GARDNER SIENDO ENTREVISTADO POR PUNSET.
ME PARECE QUE TAMBIÉN SERIA BUENO LA VISUALIZACIÓN DE ALGÚN VÍDEO SOBRE MONTSERRAT DEL POZO, UNA MONJA MUY AGRADABLE QUE TAMBIÉN ES EXPERTA EN EDUCACIÓN INFANTIL Y EN COMO CON DIFERENTES TIPOS DE JUEGOS SE CONSIGUE QUE SE POTENCIAN LAS DIFERENTES HABILIDADES DE LAS INTELIGENCIAS DE LOS NIÑOS. http://www.tv3.cat/videos/2938931 (24/9/2.014) (PENDIENTE DE SER INCRUSTADO) 24 / IX / 2.014 DÍA DE LA MERCED DESPUÉS DE UNOS DÍAS DE FIESTA Y DE DESPEDIDA DEL VERANO VOLVEMOS A TOMAR NUESTRO COMETIDO DE CONTINUAR EN EL CURSO DE DOCENCIA. LLEVÓ ATRASADO EL PONER A PUNTO EL CONJUNTO DE PÁGINAS WEB RELATIVAS A NUESTRO CURSO. EL OTRO DÍA ME PUSÉ EN CONTACTO CON EL C.I.E.F DE REUS Y ME COMENTARON EN TONO DESMORALIZADOR QUE TODAVÍA NO POSEÍAN CURSOS Y ALUMNOS SUFICIENTES COMO PARA INTENTAR HACER ALGO. ME PREGUNTO EN QUE PUEDE ACABAR EL FORCEM Y EL 3 POR CIENTO "TEÓRICO" DE LAS HORAS DE FORMACIÓN E INSTRUCCIÓN QUE ESTÁN RECONOCIDAS EN EL ESTATUTO DE LOS TRABAJADORES PERO QUE LA PRÁCTICA DE LOS CONVENIOS Y TODA LA NEGOCIACIÓN COLECTIVA QUE HAY EN NUESTRO PAÍS LOS ACABA VIRLANDO. ME SIGO HACIENDO PREGUNTAS Y TRATANDO DE BUSCAR REFLEXIONES SOBRE CUÁL ES EL FUTURO DE LA INSTRUCCIÓN Y ADIESTRAMIENTO PARA LOS PUESTOS DE TRABAJO FUTUROS QUE PUEDEN IR SURGIENDO POR LA NUEVA FASE DE TRANSICIÓN DE LA ACTUAL SOCIEDAD INTERNAÚTICA HACIA UNA NUEVA SOCIEDAD VIRTUAL (ESTOY HACIENDO CABRIOLAS MENTALES). SIEMPRE PIENSO EN "LO QUE NO ES VISIBLE DENTRO DE INTERNET" .... LA RED DE SERVIDORES , SU UBICACIÓN OCULTA , LA FIBRA DE CABLE , LOS PREVILEGIOS Y USOS EN LA ADMINISTRACIÓN DE LA MISMA, ANCHO DE BANDA , SUPERAUTOPISTAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN. Y SOBRE TODO LA DENSIDAD DE INFORMACIÓN Y CONOCIMIENTO QUE PUEDE ESTAR CONTENIDO POR MEGA DENTRO DE LAS MEMORIAS VIRTUALES Y LOS BANCOS DE MEMORIA DE LOS GRANDES SUPERORDENADORES Y POR LO TANTO COMO SE PUEDEN ESTABLECER " PAUTAS " DE RECONVERSIÓN Y REORIENTACIÓN DEL CONOCIMIENTO ACTUAL QUE TENEMOS LA GENTE HACIA LAS NUEVAS FORMAS DE TRABAJO FUTURO. EN LO SEÑALADO EN EL PÁRRAFO ANTERIOR PODRÍAN ENCONTRARSE LOS NUEVOS FILONES DE NECESIDAD DE INSTRUCCIÓN Y ADIESTRAMIENTO PARA COMO INTENTAR REORIENTAR EL CONOCIMIENTO ACTUAL DE LOS TRABAJADORES Y EMPLEADOS DE NUESTRA SOCIEDAD. EN EL CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD CONTINUAMOS EL DESARROLLO DE NUESTROS MÓDULOS FORMATIVOS. |
PORTAFOLIO (3)
CLICA AQUÍ ABAJO PARA EL CONTAJE :
http://salvamentoterracontajedevisitas.blogspot.com.es/2014/08/416-contaje-de-visitas-en-portafolio.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario