SE NECESITAN FONDOS PARA LANZAR UNA PLATAFORMA DE CONTINUIDAD DE ECOLOGÍA RSARLEF EN TRES FASES (PRIMERA FASE: 2.021 - 2.024. SEGUNDA FASE: 2.024-2.027 TERCERA FASE: 2.027-2.031) PODÉIS ESCRIBIR AL E-MAIL DE ARRIBA PARA PROPONER CUESTIONES A TRATAR PENSANDO Y CAPTANDO LO QUE SUPONEMOS QUE VAN A SER LAS REALIDADES CONVIVENCIALES Y EXISTENCIALES QUE VAMOS A PASAR EN LOS PRÓXIMOS 20 AÑOS.
ESTE ESPACIO SERÁ SIEMPRE GRATUITO. LA PERSONA O PERSONAS QUE LO ELABORAN REALIZAN UN LABORIOSO TRABAJO. SE SOLICITA TU AYUDA PARA PODER AMPLIARLO.
Cuando hagas un ingreso en este número de cuenta pon al lado tu nombre y apellidos.
NÚM. DE CUENTA: ES 0182 6240 69 0203877957
0 VISITAS TOTALES / 17 VISITAS PARCIALES (30/8/2.019) 0
ALBERT GELPI I LACASA, CLASE SOBRE INTELIGENCIA EMOCIONAL Dilluns 8/9/2.014 (2)
http://cursodocenciacifo.blogspot.com.es/2014/09/67-albert-gelpi-i-lacasa-clase-sobre.html (67) (11/9/2.014)
ALBERT GELPI I LACASA, CLASE SOBRE INTELIGENCIA EMOCIONAL Dilluns 8/9/2.014
http://cursodocenciacifo.blogspot.com.es/2014/09/66-albert-gelpi-i-lacasa-clase-sobre.html (POST Nº 66) (11/9/2.014)
Inteligencia Emocional - Daniel Goleman------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ (PENDIENTE DE SER INTERVALIZADO 10/9/2.014)
(DANIEL GOLEMAN ESTA COMENTANDO LOS RASGOS SOBRE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL, EL CUARTO ES LA EMPATIA ..... CREO QUE LLEVAMOS 35 min. DEL VÍDEO // 1 h 11 m 20 s )
INTERVALIZACIÓN DEL VÍDEO. JESUS FULLEJA EL LLIBRE DE "INTELIGENCIA EMOCIONAL" DE DANIEL GOLEMAN I L'HA LOCALIZAT A LA XARXA. FARÉ UNA SUGERENCIA A L'ALBERT EN QUAND A LA INTERVALIZACIO I TEMPORIZACIÓ DELS VÍDEOS. DIBUJO CHULO COLGADO SOBRE LA AMIGDOLA POR JESUS EN LOS APUNTES QUE EL DESARROLLA EN WORD. DANIEL GOLEMAN HABLA MUCHO SOBRE NIÑOS EN ESTE VÍDEO. INSERTAR AQUÍ EL VÍDEO DE DANIEL GOLEMAN SOBRE INTELIGENCIA ARTIFICIAL. ALFABETIZACIÓN EMOCIONAL. HACE REFERENCIAS A LOS NIÑOS. (SOBRE LOS 50 m DEL VÍDEO) COMENTARIO CON ALBERT SOBRE INTERVALIZACIÓN Y TEMPORALIZACIÓN DE LOS VÍDEOS PARA EL RESTO DE LA GENTE DE TODO EL GRUPO. AL FINAL VIENE A DECIR QUE HAY QUE MIRAR UN TERCIO EL COEFICIENTE INTELECTUAL Y DOS TERCERAS PARTES LA INTELIGENCIA EMOCIONAL. MENCIONA ODISEA COMO PROGRAMA DE FORMACIÓN DE ADULTOS EN UNA UNIVERSIDAD AMERICANA. CUADRO SOBRE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL Y SUS CINCO RASGOS PRINCIPALES DE LA MISMA. http://ca.wikipedia.org/wiki/Daniel_Goleman (8/9/2.014) PERSUASIÓN LINDA LANTIERI https://www.youtube.com/watch?v=JRPPlKhy8SA 13 h 45 m 8/9/2.014 METODOLOGIES DEMÀ PARLAREM DE METODOLOGIES LA METODOLOGÍA ES BONA SI ES ADECUADA ALS OBJECTIUS. TRACTA DE BUSCAR UNA METODOLOGÍA QUE FOS EQUILIBRADA SEGONS EL OBJECTIU DE CADA MOMENT DEPEN DELS RECURSOS FA COMENTARI SOBRE LA EDUCACIÓ A FINLANDIA ELS MOVILS SI QUE TENEM QUE ESTA A CLASE REGLA DE ORO DE LA METODOLOGÍA DIDACTICA. LA METODOLOGÍA TE QUE SE ACTIVA. LA GENT TE QUE PARTICIPAR I QUE L'ALUMNE PARTICIPA EN EL SEU APRENENTATGE. CLASE PARTICIPATIVA. MIRA SI LAS METODOLOGIES QUE ES FAN SERVIR DURANT EL CURS SEGUEIXIM LA CAMPANA DE GAUSS. POT PASSAR DURANT TOT EL PROPI CURS O DURANT UNA SETMANA. L'ALUMNE TE QUE SE EL PROTAGONISTA DEL SEU APRENENTATGE. PROPOSSA AGAFA UN QUADRE DE PROFESOR // ALUMNE RELACIÓ DE HORES EN QUE ES L'ALUMNE EL PRINCIPAL PROTAGONISTA O HO ES EL PROFESOR. RELACIÓ EN TANT PER CENTS. EXPLICÓ I FAIG EJERCICIS. EL CURS IDEAL ES EL QUE ENSENYA AL ALUMNE A SER AUTODIDACTA. UOC PERÒ AMB EL PROFE AL COSTAT DE 'ALUMNE I TINDRA-HO TANT BEN MONTAT. TINDRA UN CURS MONTAT DE SISCENTES HORES A DISTANCIA. OBJECTIU DEL NOSTRE CURS: QUE NOSALTRES SAPIGUEM MONTAR EL NOSTRE CERTIFICAT DE PROFESIONALITAT . S'HA DE DEMANAR AULA AMB DISPOSITIUS I SISTEMES INFORMATICS. FOMENTAR L'AUTOAPRENENTATGE. AUTOAPRENENTATGE SOBRE EL PROPI PROCES. |
ALBERT GELPI I LACASA, CLASE SOBRE INTELIGENCIA EMOCIONAL Dilluns 8/9/2.014 (4)
No hay comentarios:
Publicar un comentario