viernes, 3 de octubre de 2014

101 DIVENDRES, 3/X/2.014 TUTORITZACIÓ E IMPARTICIÓ (3)

POST Nº 101   0   a   E-MAIL  de  contacto:  rdsarlef3@yahoo.es   TARRAGONA   tlf.:    676   271   614

SE NECESITAN FONDOS PARA LANZAR UNA PLATAFORMA DE CONTINUIDAD DE ECOLOGÍA  RSARLEF  EN TRES FASES (PRIMERA FASE: 2.021 - 2.024.  SEGUNDA FASE:  2.024-2.027    TERCERA FASE:  2.027-2.031)    PODÉIS ESCRIBIR  AL E-MAIL DE ARRIBA PARA PROPONER CUESTIONES A TRATAR  PENSANDO Y CAPTANDO LO QUE SUPONEMOS QUE VAN A SER LAS REALIDADES CONVIVENCIALES Y EXISTENCIALES QUE VAMOS A PASAR EN LOS PRÓXIMOS 20 AÑOS.

ESTE  ESPACIO SERÁ SIEMPRE GRATUITO.  LA PERSONA O PERSONAS QUE LO ELABORAN REALIZAN UN LABORIOSO TRABAJO.  SE SOLICITA TU AYUDA PARA PODER AMPLIARLO.

Cuando hagas un ingreso en este número de cuenta pon al lado tu nombre y apellidos.

NÚM.  DE  CUENTA:        ES   0182    6240   69    0203877957

0 VISITAS  TOTALES  /   9 VISITAS PARCIALES    (26/8/2.019)      0

 TUTORITZACIÓ E IMPARTICIÓ (2)

http://cursodocenciacifo.blogspot.com.es/2014/10/100-dimecres-1x2014-imparticio-i.html   ( 100)   (2/X/2.014)


 TUTORITZACIÓ E IMPARTICIÓ  (1)

http://cursodocenciacifo.blogspot.com.es/2014/09/93-dijous-2592014-albert-gelpi-i-lacasa.html    ( 93)   (2/X/2.014)






TODO EL TEMA RELATIVO A LA TUTORIZACIÓN PARECE QUE ESTA CREANDO UNA CIERTA DIFUSIÓN EN TODO EL GRUPO Y PARECE QUE ENTRAR EN LA FASE DE ROMPIMIENTO DE TODAS NUESTRAS CONVICCIONES Y ROLES ARRASTRADOS DE OTRAS SITUACIONES ANTERIOR (FASE DE DESAPRENDER ANTERIOR A APRENDER ESTA TRAYENDO UN POCO DE DESORIENTACIÓN NUESTRA). 

PARECE QUE CUANDO ENTREMOS A LA FASE DE APRENDER DE NUEVO NOS CENTRAREMOS DE FORMA UN POCO MAS ESTABLE.

CON JOSEP DE LAS CASES DE ALCANAR NOS HEMOS APUNTADO PARA ESTAR INTEGRADO EN EL GRUPO DE TEATRO (ES DECIR EN LA TUTORIZACIÓN HAREMOS DE ALUMNOS). EN LA PRIMERA FASE HAREMOS DE ALUMNOS Y CON POSTERIORIDAD HAREMOS DE DOCENTES PARA SER TUTORIZADOS TAMBIÉN COMO TALES. 

NO TENEMOS CLARO QUE TIPO DE PAPELES SE NOS REPARTIRÁN ENTRE LOS ALUMNOS Y POR LO TANTO QUE ROLES TENDREMOS QUE HACER EN LA REPRESENTACIÓN DE LA CLASE FIGURADA QUE TENGAMOS QUE REALIZAR. 

ESTE VIÉRNES QUE VIENE (3/X/2.014 SINO EL PRÓXIMO - EL 10/X/2.014 - SE HARÁ EL ROLLE PLAYING CORRESPONDIENTE). 

9 h 12 m   4/X/2.014   DIJOUS

AHIR HEM VAIG PRENDRE TRES CAFÉS DESCAFEINATS DURANT TOT EL DÍA I AQUESTA NIT HE HI DORMIT FATAL. EL CURS DE CATALÀ D'AQUEST ANY HA COMENÇAT YA PERÒ DE MOMENT NO HEM PODEM ASISTIR. 

PREPARACIÓ DE LES SESIONS DARRERES DEL CURS DELS DIES 5 I 6 DE NOVEMBRE 2.014.

HE HI COMENÇAT A RECOPILAR VIDEOS SOBRE EL TEMA DE XARXES I LINEAS ELÉCTRIQUES I FAREM UNA BONA COLECCIÓ DE VÍDEOS. LA GRACIA ES REUNIR DEL ORDRE DE ENTRE UN  I DOS VÍDEOS DIARIS I D'AQUESTA MANERA TINDREM MATERIAL PER COBRIR LA DARRERA PART DE TOT AQUEST MÒDUL FORMATIU.

L'ALBERT ENS HA ABANDONAT ARA I TOTA LA SETMANA QUE VE I ORIENTA LES DARRERES PARTS DEL MATEIX A LA PROTOACTIVITAT NOSTRA. 

CREC QUE A PARTIR D'AQUEST MOMENT DE CARA A UNA ENQUESTA DE FINAL DE CURS HEM DE SER UNA MICA DUSSOS PERQUÉ ESTEM ASISTINT A UN BUIDAMENT DEL CONTINGUT DEL CURS I AIXÒ NI ES ÚTIL NI SIGNIFICATIU DE CARA A UN SEGUIMENT PROFITOS DEL CURS. 











 TUTORITZACIO E IMPARTICIÓ (4)

No hay comentarios:

Publicar un comentario