SE NECESITAN FONDOS PARA LANZAR UNA PLATAFORMA DE CONTINUIDAD DE ECOLOGÍA RSARLEF EN TRES FASES (PRIMERA FASE: 2.021 - 2.024. SEGUNDA FASE: 2.024-2.027 TERCERA FASE: 2.027-2.031) PODÉIS ESCRIBIR AL E-MAIL DE ARRIBA PARA PROPONER CUESTIONES A TRATAR PENSANDO Y CAPTANDO LO QUE SUPONEMOS QUE VAN A SER LAS REALIDADES CONVIVENCIALES Y EXISTENCIALES QUE VAMOS A PASAR EN LOS PRÓXIMOS 20 AÑOS.
ESTE ESPACIO SERÁ SIEMPRE GRATUITO. LA PERSONA O PERSONAS QUE LO ELABORAN REALIZAN UN LABORIOSO TRABAJO. SE SOLICITA TU AYUDA PARA PODER AMPLIARLO.
Cuando hagas un ingreso en este número de cuenta pon al lado tu nombre y apellidos.
NÚM. DE CUENTA: ES 0182 6240 69 0203877957
0 VISITAS TOTALES // 10 VISITAS PARCIALES (25/8/2.019) 0
TARRAGONA, AGOSTO DEL 2.013
RETIRADO EL TEXTO, LO ENCONTRAREÍS EN LA CABECERA DE LA SERIE SOBRE CRISIS GLOBAL.
TARRAGONA, AGOST DEL 2.013
RETIRAT EL TEXTE, HO TROBAREU A LA CAPCELERA DE LA SERIE SOBRE CRISIS GLOBAL.
VISITAS MUY IMPORTANTES, AQUÍ ABAJO. VISITAS MUY IMPORTANTES, AQUÍ ABAJO.
SEPTIEMBRE DEL 2.015
http://ecologiarsarlef.blogspot.com.es/2015/08/1-preparacion-fotocopia-mediados-de.html (1/9/2.015) (1 DEL BLOG DE ECOLOGÍA-RSARLEF)
http://rsarlef.blogspot.com.es/2012/02/584-conservacion-de-la-naturaleza.html (5/3/2.013) (584 DEL BLOG PERSONAL SOBRE CIENCIA Y TECNOLOGÍA)
VISITAS MUY IMPORTANTES, AQUÍ ARRIBA. VISITAS MUY IMPORTANTES, AQUÍ ARRIBA.
9 h 42 m
LA GENT ESTUDIA DE CARA A LA PROVA DE DEMÀ.
COMENÇA LA PROVA.
EL CURS EN LA PRACTICA ESTA ORIENTANDOSE HACIA CURSO DE HABILIDADES CULINARIAS Y RECETAS DE CADA LUGAR Y PAIS
13 h 12 m
INTERVE MARIOLA
SEMPRE QUE VEI A MARIOLA HEM RECORDO DEL JORDI DE REUS , NO SE VE PERQUE
FLUIDEXA I SOLTURA A L'HORA DE PARLAR.
ENS ORGANITZA UNA DINÁMICA I HO FA DE UNA FORMA MOLT AMABLE I ES DIRIGEIX AMB MOLTA SUAVITAT.
COMENÇA LA ACTIVITAT SIULANT COM SENTEIX UN CEC
INSEGURETAT I POR
ACLARACIONS BONES I CORRECTES PER PART DE MARIOLA. MARIOLA ENS CRIDAR L'ATENCIÓ
ALBERT MODERA
MAI GRUP DE SET . ELS GRUPS TENEM QUE SER MOLT MES REDUÏTS. QUE ELS GRUPS NO SIGUIN HOMOGENIS.
13 H 49 M
COMENÇA MAGUREGUI
APTITUDES
ACTITUDES.
SE ENTREBANCA UN POQUITO CON LAS PALABRAS
NECESIDAD DE HACER EJERCICIOS DE RESPIRACIÓN . TONO DE VOZ UNICORDE Y MONOTONO (NO ESTRICTO)
DOMINIO VISUAL DEL CONJUNTO ESCASO.
ASERTIVIDAD.
LETRA DEMASIADO PEQUEÑA EN LA VIÑETA DEL COMIC SOBRE MAFALDA..
RECOMENDACIÓN DE HACER ALGUNA PETICIÓN DE VEZ EN CUANDO.
ES BUENO QUE DE FORMA SUAVE NOS MORDAMOS LA PUNTITA DE LA LENGUA PARA AUMENTAR NUESTRA TESTOSTERONA.
BUSCA EL BLOG WORDPRESS DE SEBAS (PARTALTA WORDD PRESS)
ALBERT MODERA LA INTERVENCIÓ DE JABIER MAGUREGUI.
JABIER MIRA MASSA A TERRA I AIXÒ DON IDEIA DE INSEGURETAT.
MARIANGELES CANSADA.
10 h 36 m
24/x/2.014 YOLANDA RUIZ SANTOS
JORNADA DISTENDIDA Y RELAJADA. TODOS ESTAMOS EN ESTADO PROACTIVO INTENTANDO LLEVAR ADELANTE NUESTROS RESPECTIVOS CERTIFICADOS Y TRABAJOS.
ESTHER Y JOSEP DE LES CASES DE ALCANAR ESTÁN EXAMINANDOSE.
ESTOY ACTUALIZANDO EL CONTAJE DE VISITAS DE CARA AL AÑO 2.015 DE TODAS LAS SERIES QUE TIENEN MIS BLOGS. VOY TRATANDO DE ADELANTAR ESTA TAREA DEBIDO A QUE YA FALTAN DOS MESES DE CARA A QUE SE ACABE EL AÑO Y ES UNA TAREA LARGA Y LABORIOSA.
ESTOY ESCUCHANDO MOZART PARA BEBES
♫ 2 HORAS ♫ Mozart para Bebés - Música Clásica - Larga Duración - Dormir y calmar #
YOLANDA APELA AL ORA Y LABORA QUE ES LA FORMA EN LA QUE SE PUEDE CONSEGUIR QUE LAS COSAS Y LAS CUESTIONES PROSPEREN. ERA UNA EXPRESIÓN TÍPICA DE LOS MONASTERIOS MEDIEVALES.
12 h 49 m 24/10/2.014
INTERVE FLORIAN ROYO TOMAS
ESTIMULS DE L'APRENETATGE
MOU LES MANS I SE LES FICA A LA BUTXACA .
DISTRACT0RS
L'ACTITUD DEL DOCENT
ESCALAS SUBJECTIVES
PERQUE L'ALUMNE PERD LA ATENCIÓ.
FLORIAN ES QUEDA MASSA LLIGAT A LA TAULA DEL PROFE I AL SEU ORDINADOR.
ESTIMULAR LA ATENCIO
COMENÇAR AMB EXPLICACIONS PRÓXIMES
REPASSOS I RECAPITULACIONS
DEMANAR DUBTES AL PERSONAL
YOLANDA FA ALUSIONS A ALGUNS GIRS IRONICS PER PART DE FLORIAN.
13 H 21 M
POT SER LO QUE ES MES BO ES APROFONDIR AMB ELS ROLLES PLAYING
POTSER NO S'HAN INTRODUIT MASSA BE.
EXPONE ANABELLA
13 h 40 m
LA VEU
DERIBADO (FALTA DE REVISIÓN ORTOGRÁFICA .... MENUDA CHORRADA)
INMINENTE
GENRAN CRAGAS
VIVE LO QUE DICE
TENR
LE FALTA UN POQUITO DE TONO DE VOZ. EN CAMBIO SU VOZ ES CALMOSA Y TRANSMITE PAZ.
ANABELLA HACE REFERENCIA A SU CASO ANTERIOR.
Y TENIENDO EN CUENTA DICHO CASO ANTERIOR HAY QUE RELLENAR LA HOJA QUE ELLA NOS HA PASADO.
14 H 01 M 24 /X/2.014
RICARD ALTADILL
OPERACIONES DE GRABACIÓN Y TRATAMIENTO DE DATOS Y DOCUMENTOS.
NO SE LE ENTEN MASSA LA VEU.
ENS EVALUARÀ A NOSALTRES
EVALUEM LAS COMPETENCIES.
EVALUACIÓN OBJECTIVA Y SEMIOBJECTIVA
EJERCICIOS, TRABAJOS Y ACTITUDS INDIVIDUALS.
PRUEBAS OBJECTIVAS
PROGRES DE LA ALUMNE.
PROBLEMES AMB LA VEU.
LA LLETRA UN PEL MASSA PETITA. RECORDAR QUE L'ALBERT ENS VA DIR Q NO ENS TENIA QUE PESAR FER DIAPOS EN UNA PRESENTACIÓ.
TÉ CONEIXAMENTS SOBRE LA MATERIA QUE ESTA PARLANT PERÒ LI FALTEN UNA MICA D'HABILITATS PEDAGÓGIQUES.
ME INTERESA FER EL MODUL DEL RICARD.
ENS FA FER LA PROVA.
EST CREANT UNA RÚBRICA
me he hi perdut amb mig de tot el proces; com em passa en moltes questions de la informâtica: ELS MEUS COMPANYS ESTAN PROCEDINT DE FORMA EXITOSA
ENS DEMANAR QUE LI ENVIEN A LA YOLANDA: LA ISABEL ESTA CONTENTA:
No hay comentarios:
Publicar un comentario