martes, 28 de octubre de 2014

117. DIMARTS 28/10/2.014 ALBERT GELPI I LACASA. EXAMEN D'EVALUACIÓ.

POST Nº 119   0  a   E-MAIL  de   contacto:   rdsarlef3@yahoo.es   TARRAGONA   tlf.:    676  271   614

SE NECESITAN FONDOS PARA LANZAR UNA PLATAFORMA DE CONTINUIDAD DE ECOLOGÍA  RSARLEF  EN TRES FASES (PRIMERA FASE: 2.021 - 2.024.  SEGUNDA FASE:  2.024-2.027    TERCERA FASE:  2.027-2.031)    PODÉIS ESCRIBIR  AL E-MAIL DE ARRIBA PARA PROPONER CUESTIONES A TRATAR  PENSANDO Y CAPTANDO LO QUE SUPONEMOS QUE VAN A SER LAS REALIDADES CONVIVENCIALES Y EXISTENCIALES QUE VAMOS A PASAR EN LOS PRÓXIMOS 20 AÑOS.

ESTE  ESPACIO SERÁ SIEMPRE GRATUITO.  LA PERSONA O PERSONAS QUE LO ELABORAN REALIZAN UN LABORIOSO TRABAJO.  SE SOLICITA TU AYUDA PARA PODER AMPLIARLO.

NÚM.  DE  CUENTA:        ES   0182    6240   69    0203877957

0 VISITAS TOTALES // 5 VISITAS PARCIALES    (22/8/2.019)      0

TARRAGONA, AGOSTO DEL 2.013

RETIRADO EL TEXTO, LO ENCONTRAREÍS EN LA CABECERA DE LA SERIE SOBRE CRISIS GLOBAL.

TARRAGONA, AGOST DEL 2.013

RETIRAT EL TEXTE,  HO TROBAREU A LA CAPCELERA DE LA SERIE SOBRE CRISIS GLOBAL.

VISITAS MUY IMPORTANTES, AQUÍ ABAJO. VISITAS MUY IMPORTANTES, AQUÍ ABAJO.

SEPTIEMBRE DEL 2.015

http://ecologiarsarlef.blogspot.com.es/2015/08/1-preparacion-fotocopia-mediados-de.html   (1/9/2.015)   (1  DEL BLOG DE ECOLOGÍA-RSARLEF)

MARZO DEL 2.013

http://rsarlef.blogspot.com.es/2012/02/584-conservacion-de-la-naturaleza.html   (5/3/2.013)   (584  DEL BLOG PERSONAL SOBRE CIENCIA Y TECNOLOGÍA)



VISITAS MUY IMPORTANTES, AQUÍ ARRIBA. VISITAS MUY IMPORTANTES, AQUÍ ARRIBA.

SENSACIÓ PROFUNDA DE SO.

NO SE SI PRENC POCS O GAIRES CAFÉS AQUEST DIES. BUSCO SEMPRE LA BEGUDA MES ECONÓMICA I NO SE SI L'ENCERTO.

ENS TOCA EXAMEN I A LA UNA FER UNA CLASSE PRÁCTICA DAVANT DE L'ALBERT.

SON LES 9 H 40 M SUPOSSO QUE ABANS DE L'UNA JA HEM TROBARÉ MES DESPERT

MAITE ENS DIU QUE TOTHOM A PARTIR D'ARA TOTS ELS CENTRES DEMANARAN EL NOSTRE CERTIFICAT.

SE PUEDE HACER A DISTANCIA EL MASTER DE FORMACIÓN DE FORMADORES (ES MEDIO PRESENCIAL).

LO IMPORTANTE NO DESCARRIARSE.

10 h 16 m  COMENCEM.


EL SIMBOLO I EL QUATE    (SERRAT  I SABRINA)


DEMÀ COMENÇANT LESPRÁCTIQUES

NOS LIBRAMOS DE MAITE I DEL RICARD.


29/10/2,014

VENEM AGUSTI  I TERESA.

FAREM ELS FORMATS





CURS DE DOCENCIA OCUPACIONAL - LA NUEVA FRONTERA EDUCATIVA - FEBRERO DEL 2.015 (8)

AQUEST ARTICLE ESTÀ FICAT AQUÍ COM UNA FORMA DE FER UNA CRÍTICA A LA IDEÏA QUE ES VA DESENVOLUPAR DINS DEL CURS SOBRE LES COMPETENCIAS A DESENVOLUPAR. SAVEN QUE LA LLEI ESPANYOLA FA ENFASI SOBRE LA NECESITAT DE LES COMPETÉNCIES I QUE AQUEST VA SER EL MOTIU DE QUE EL NOSTRE CURS ES DESENVOLUPES AIXINS, NO OBSTANT ES MOLT BO ESCOLTAR I TINDRE EN COMPTE LO QUE AQUÍ ABAIX ESTEN FICANT. AQUEST ES EL MOTIU DE QUE JO CANVIES DINS DE LA SERIE DE COMPETENCIES PER EL DE COLABORACIONS DIGITALS DINS DEL BLOG PERSONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA. 

  24-02-2.012  LA NUEVA FRONTERA EDUCATIVA
---------------------------------------------------------------------------


 
---------------------------------------------------------------------------

Actualizado el 24 de feb. de 2012
24-02-2012 La nueva frontera educativa.

Programa de televisión.
Fecha de emisión: 24-02-2012
Duración: 25' 01''
El estallido de la crisis financiera que supuso la caída de Lehman Brothers y la trepidante inercia con se precipitó sobre todos los países occidentales, en forma de crisis sistémica, parece ser el argumento de oro para justificar las drásticas reformas sociales, políticas y económicas que estamos comenzando a padecer. En este sentido, la educación pública, principal motor del bienestar social de toda democracia, está siendo seriamente amenazada.
Las elevadísimas tasas de desempleo, que en España marcan cotas históricas para la población más joven, van alimentando la idea de que la educación debe ser, por encima de todo, una formación para el trabajo, adaptada y subordinada al precepto empresarial de la productividad. Este gran proyecto ético de la ilustración, que, como afirma José Antonio Marina, es aún la educación pública, se aleja con cada nueva medida, de la confianza de las familias, de la implicación de la sociedad y de la vocación del docente como mentor de los jóvenes.
Participan:
Sara Morgernsten, Profesora Titular de Sociología de la Educación de la UNED;
José Antonio Marina, Filósofo, Pedagogo y Ensayista;
Michael Apple, Catedrático de Políticas Educativas en la Universidad de Wisconsin.
Producción y realización: CEMAV.
EDUCACIÓN, SOCIOLOGÍA, ECONOMÍA, HISTORIA. Para saber más:

ESTE ARTÍCULO VA A SER COMPARTIDO POR FACEBOOK CON TODOS LOS QUE SOIS MIS SEGUIDORES EN LA RED (ES LA PRIMERA VEZ QUE HAGO ESTA OBSERVACIÓN DENTRO DEL ARTÍCULO Y LO DEJO INDICADO EN EL MISMO BLOG).  ESTE ARTÍCULO VA A SER COMPARTIDO ENTRE LAS SERIES DE EDUCACIÓN , CONSERVACIÓN DE LA NATURALEZA - DESARROLLO SOSTENIBLE, COLABORACIONES DIGITALES, PSICOLOGÍA Y EMPRENDEDORES DEL BLOG PERSONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA (B.P.C.T.) Y LAS SERIES DE CIUDADES EUROPEAS - UNIÓN EUROPEA, CRISIS GLOBAL, EE. UU. , CATALUNYA, ORGANISMOS INTERNACIONALES - UNESCO DEL BLOG DE HISTORIA UNIVERSAL (B.H.U.) Y LA SERIE DE DOCENCIA DEL BLOG DE DOCENCIA OCUPACIONAL C.I.F.O.   (B.D.O. C.I.F.O.)


No hay comentarios:

Publicar un comentario