jueves, 9 de octubre de 2014

105. MÓDULO DE EVALUACIÓN (2)

POST Nº 106   0  a   E-MAIL   de  contacto:   rdsarlef3@yahoo.es   TARRAGONA   tlf.:   676   271   614

SE NECESITAN FONDOS PARA LANZAR UNA PLATAFORMA DE CONTINUIDAD DE ECOLOGÍA  RSARLEF  EN TRES FASES (PRIMERA FASE: 2.021 - 2.024.  SEGUNDA FASE:  2.024-2.027    TERCERA FASE:  2.027-2.031)    PODÉIS ESCRIBIR  AL E-MAIL DE ARRIBA PARA PROPONER CUESTIONES A TRATAR  PENSANDO Y CAPTANDO LO QUE SUPONEMOS QUE VAN A SER LAS REALIDADES CONVIVENCIALES Y EXISTENCIALES QUE VAMOS A PASAR EN LOS PRÓXIMOS 20 AÑOS.

ESTE  ESPACIO SERÁ SIEMPRE GRATUITO.  LA PERSONA O PERSONAS QUE LO ELABORAN REALIZAN UN LABORIOSO TRABAJO.  SE SOLICITA TU AYUDA PARA PODER AMPLIARLO.

Cuando hagas un ingreso en este número de cuenta pon al lado tu nombre y apellidos.

NÚM.  DE  CUENTA:        ES   0182    6240   69    0203877957

0 VISITAS TOTALES // 23 VISITAS PARCIALES   (28/8/2.019)     0

 MODULO DE EVALUACIÓN  (1)

http://cursodocenciacifo.blogspot.com.es/2014/10/104-modulo-de-evaluacion-1.html   ( 104)    (9/10/2.014)


¿ QUE ES EL COACHING ?

DEFINICIÓN  (ESTA EN EL FOCIFO PERÒ NO HE TROBAT)


ENS DON LA DEFINICIÓ I ENS LA VA COMENTANT.

COMENÇO A ESTAR DESPERT I AGRAÏXO HAVER ¡VINGUT EN BUS I EN ACTITUT LAXA.



COACH .... "ACOMPAÑAMENT "    "TUTELA "   " GUIA "


EL COACH ES UN LIDER  con formación y conocimientos  de técnicas de ayuda que permiten crear un espacio de diálogo  entre él y el coachhee , espacio de reflexión para  mejorar. "


LA EINA BÁSICA DEL COACHING ES LA PREGUNTA.



TIPOS DE COACH


NECESITAT DE UN COACH EXTERN.    COACHEEE



PRINCIPIOS EN LOS QUE SE APOYA


      EL COACHING SE CENTRA EN LAS POSIBILIDADES DEL FUTURO, NO EN LOS ERRORES DEL PASADO  NI EN EL RENDIMIENTO ACTUAL.

EL SEBASTIA ARRIVA ARA.


PER OBTINDRE LO MEJOR DE LAS PERSONAS , EL COACH DEBE CREER EN SU POTENCIAL.

CONFIANZA I CONFIDENCIALITAT, SINO HI ES LA CONFIDENCIALITAT  ES TRENCAN ELS PACTES.



PRINCIPIOS EN LOS QUE SE APOYA EL COACH.


CADFA PERSONA NO APRENDE DEL COACH  , SINO DE SI MISMO ESTIMULADO POR EL COACH.


GOETHE


EL COACHING ABRE NUEVOS CONCEPTOS , NUEVOS SISTEMAS INTEGRALES, TÉCNICAS , HERRAMIENTAS  Y NUEVA TECNOLOGÍAS DE GESTIÓN EMPRESARIAL EN QUE SE CENTRAN EN :


ABANS ELS OBJECTIUS NO ES CONCRETAVEN

ELS OBJECTIUS QUE A LLARG TERMINI QUE ES CONCRETEN CREAN FRUSTACIÓ.



COM FER QUE UN EQUIP DE TRES PERSONES FUNCIONI.


COACHING GRUPAL.



CARACTERÍSTICAS DEL COACHING. EN GENERAL


    1. CONCRETA

    2, INTERACTIVA

    3. RESPONSABILIDAD COMPARTIDA.

    4. FORMA ESPECÍFICA

    5, RESPETO


NO CONSEGUIREM QUE ELS ALTRES CANVIIM I PODEM FICAR UNA SITUACIÓ PER QUE EL ALTRE DECIDEIXI CANVIAR.


GIROS I DOMINI DE LA IMATGE I DEL ESCENARI PER PART DEL ALBERT QUE ES MOU AMB GRAND FLUÏDESSA I AGILITAT PEL MIG DEL PASSADIS DE LA CLASE.



UN PROFESOR ES POT ARRIVAR A CARREGAR EL PROCES DE APRENENTATGE D'UN ALUMNE.

EL EXIT DE UN CERTIFICAT DE PROFESIONALITAT EL ALUMNE HA DE TENIR LES COMPETENCIES DEL SEU C. P.

EVIDENTEMENT  ALBERT GELPI NO ES JOAQUIN CRUZ PÉREZ.

SIGUEU MOLT PRUDENTS.


11  h 00 m

LA CLASE ESTA ANANT CAP A UN DEBAT ENCOVERT.


12 h 14 m

CARACTERÍSTIQUES DEL COACH.

CLARITAT

RECOLÇAMENT

CONSTRUCCIÓ DE CONFIANÇA  I NO DESCONFIANÇA


MUTUALITAT.

ETICA PROFESIONAL I CAPACITAT DE COMPROMIS.





PLA DE TREBALL PER SUPERAR LES NOSTRES MANCANCES

PERSPECTIVA

RISC   (ES PERMITIR QUE LOS MIEMBROS DEL EQUIPO SEPAN QUE LOS ERRORES NO VAN A SER CASTIGADOS, SIEMPRE Y CUANDO TODO EL MUNDO APRENDA DE ELLOS).


ES ANTIMORENO PERO EL PASAT S'HA DE DEIXAR DE BANDA.


ES BP `PTENCIAR EL ERROR DEL ALUMNE SI HO APROFITEM PER APRENDRE DE ELL.









MÓDULO DE EVALUACIÓN (3)

http://cursodocenciacifo.blogspot.com.es/2014/10/106-modulo-de-evaluacion-3.html   (106)   (9/10/2.014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario