SE NECESITAN FONDOS PARA LANZAR UNA PLATAFORMA DE CONTINUIDAD DE ECOLOGÍA RSARLEF EN TRES FASES (PRIMERA FASE: 2.021 - 2.024. SEGUNDA FASE: 2.024-2.027 TERCERA FASE: 2.027-2.031) PODÉIS ESCRIBIR AL E-MAIL DE ARRIBA PARA PROPONER CUESTIONES A TRATAR PENSANDO Y CAPTANDO LO QUE SUPONEMOS QUE VAN A SER LAS REALIDADES CONVIVENCIALES Y EXISTENCIALES QUE VAMOS A PASAR EN LOS PRÓXIMOS 20 AÑOS.
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ENTRADA PROVISIONAL
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RP1: Realizar y supervisar el replanteo de la instalación a partir de la documentación técnica y de las condiciones de la obra asegurando la viabilidad de la misma y de acuerdo a la normativa vigente. CR1.1 El replanteo de la instalación se realiza contrastando los planos y el lugar de ubicación. CR1.2 Los reglamentos y normativa de aplicación se contemplan y aplican en el replanteo de la instalación. CR1.3 Las vías de acceso y zonas de paso se comprueba que son las indicadas en los planos y reúnen las condiciones adecuadas para su uso. CR1.4 Los espacios para la ubicación de postes, apoyos y báculos, entre otros, se comprueba que son los indicados en los planos y permiten la ubicación y el montaje de los mismos. CR1.5 Los impedimentos observados en el replanteo para el montaje de la instalación se comunican al responsable superior y se aportan posibles soluciones. CR1.6 La gestión del aprovisionamiento de materiales en obra para la instalación se realiza de acuerdo a las fases de montaje y se coordina asegurando el cumplimiento de los plazos de entrega y la cantidad y calidad de los suministros en el lugar previsto. CR1.7 El informe del replanteo recoge las observaciones realizadas en el formato correspondiente. RP2: Desarrollar planes de montaje de redes eléctricas de baja tensión y alumbrado exterior, a partir del proyecto o memoria técnica de diseño y replanteo de la obra. CR2.1 El plan de aprovisionamiento se realiza teniendo en cuenta: – El plan de montaje. – La existencia de productos y proveedores homologados. – La «intercambiabilidad» entre el material de distintos fabricantes. – El medio de transporte necesario según el tipo de material a transportar. – El traslado del material al área de trabajo. – La disponibilidad del material (lista de chequeo) de forma que no se generen interrupciones en la ejecución de la instalación. – La existencia de materiales que necesiten condiciones especiales de almacenamiento. CR2.2 El almacén se localiza en función del área de trabajo. CR2.3 La gestión del aprovisionamiento de materiales en obra para la instalación se realiza de acuerdo a las fases de montaje y se coordina asegurando el cumplimiento de los plazos de entrega y la cantidad y calidad de los suministros en el lugar previsto. CR2.4 El plan de montaje se realiza teniendo en cuenta: – Los hitos (fases) establecidos en el proyecto para la ejecución de la obra y posibles contingencias surgidas en obras de similares características. – La subcontratación de actividades. – La óptima asignación de recursos humanos y materiales para cada una de las fases establecidas en el proyecto. – La ausencia de interferencias o dependencias no deseadas entre los distintos equipos de trabajo. – Los procedimientos de control de avance del montaje y la calidad a obtener. CR2.5 El plan de montaje se elabora especificando los resultados a obtener en cada una de sus fases, indicando los avances de obra (conjunto de cantidades de obra) a conseguir. CR2.6 Los niveles de calidad a obtener se indican en el plan de calidad. CR2.7 El plan de seguridad en obra se contempla en los estudios de seguridad y salud. RP3: Desarrollar las pruebas de seguridad, funcionamiento y puesta en servicio de redes eléctricas de baja tensión y alumbrado exterior asegurando las condiciones de funcionamiento y calidad establecidas. CR3.1 Las comprobaciones y verificaciones de la instalación se definen para comprobar el estado de la instalación y los valores de los parámetros reglamentarios. CR3.2 Las condiciones de seguridad eléctrica de la instalación se ajustan a la normativa vigente. CR3.3 Las medidas y ensayos a realizar se definen de acuerdo a la reglamentación y normativa vigente (continuidad, resistencia de puesta a tierra, sistema de automatización del alumbrado, contaminación lumínica, eficiencia energética, aislamiento, entre otros). CR3.4 Los medios técnicos (equipos de medida y verificación así como las herramientas) utilizados en cada intervención se definen con precisión y disponen del correspondiente certificado de calibración cuando así lo exija la normativa. CR3.5 Las condiciones definidas en la documentación técnica se tienen en cuenta para la puesta en servicio de la instalación (manual de instrucciones de servicio, recomendaciones de fabricantes, recomendaciones de empresas suministradoras, entre otros). CR3.6 El informe de las pruebas se elabora en el formato correspondiente. |
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